Fotógrafo de eventos

Tenemos una gran experiencia como fotógrafo de eventos en Madrid y Barcelona. Si necesita un experto para cubrir cualquier tipo de feria, congreso, evento corporativo, entrevista, inauguración, exposiciones, espectáculo, cenas de empresa, convención, entrega de premios, congreso, presentación de libros, discos, shows o cualquier evento en particular, no dude en solicitar un presupuesto sin compromiso. Podemos cubrir eventos de todo tipo en toda la geografía española.

Realizamos entregas por FTP o si el cliente lo prefiere en CD, DVD o pen drive, o entrega al finalizar el evento.

Podemos habilitar sistemas de iluminación para lograr unos resultados mejores para su evento. Disponemos de material fotográfico de alta calidad, el cual nos permite ser versátiles en todas las situaciones del evento, para poder ser rápidos y captar momentos únicos e irrepetibles del reportaje.

¿NECESITAS UN FOTÓGRAFO DE EVENTOS?

Contrate servicios de calidad, por ello un fotógrafo especializado en eventos le dará esa calidad que usted busca. Tendrá la imagen que refleje su empresa y esa inversión siempre será devuelta con fotografías de alta calidad, proporcionadas por un fotógrafo especializado en el sector que le servirán para mejorar la imagen de su empresa y reforzar los valores ya establecidos.

El fotógrafo profesional siempre cuenta con elementos diferenciadores respecto a otros. Dispone de estudios superiores de fotografía, así como material altamente profesional que le diferencian del resto, tales como: cámaras de alta gama, sistemas de iluminación, accesorios fotográficos, etc… Si busca fotógrafo de eventos corporativos también podemos ofrecerle estos servicios.

NUESTROS REPORTAJES FOTOGRÁFICOS PARA EVENTOS

¿Por qué nosotros?

En la mayoría de eventos, especialmente en fiestas o conciertos en salas o auditorios techados, uno de los mayores desafíos es la escasez de luz natural o artificial. Contamos con un equipo de iluminación profesional para garantizar unos resultados impecables, independientemente de la iluminación existente en el evento. En nuestro caso, abogamos por la obtención de fotografías donde se equilibren la luz propia del evento, para no perder la ambientación real, y la luz artificial generada por nuestro equipo de iluminación.

Disponer de fotografías profesionales genera confianza en la marca que se promociona, mejora la imagen corporativa de las empresas organizadoras del evento y, en definitiva, contribuye al incremento de contactos o clientes potenciales. Si estáis organizando un evento y queréis inmortalizarlo de forma absolutamente profesional, no dudéis en solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Realizamos entregas por FTP o, si el cliente lo prefiere, en CD, DVD o pendrive. Es posible realizar entregas inmediatas al finalizar los eventos.

Algunos de nuestros clientes

Clientes que han confiado en nuestra empresa para cubrir sus eventos de empresa.

Expedia
Roche
Crbre
Hoteles santos
Samsung
Babyhome
Bershka
Desigual
Moritz
Tous

CASOS DE ÉXITO

SOLICITAR PRESUPUESTO

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)