FOTÓGRAFO DE CASAS

Realizamos servicios tanto a profesionales del sector inmobiliario, como a particulares que requieran de estos servicios. Más del 80% de las personas, buscan principalmente inmuebles en internet y las unas buenas fotografías son determinantes para captar la atención de un posible cliente final. Tambien puedes ver trabajos como fotógrafo de pisos 

Reportajes de FotógrafO de casas

imagen de empresa

En todas nuestras sesiones fotográficas apostamos por defender el realismo de las imágenes, aunque enfatizando siempre las mejores virtudes del hostal. Cuando fotografiamos una habitación intentamos que ésta luzca de la mejor manera posible. Obtener una fotografía con una iluminación y un encuadre impecables pero con las sábanas sin planchar o los cojines dispuestos de forma desordenada arruinaría, sin duda, el resultado final.

“La amplitud de las estancias en las casas debe ser un factor importante, dado que se debe reflejar la diferencia respecto a fotografías de pisos

Se encuentran muchos ejemplos en internet, de inmuebles que pasan desapercibidos por no tener un buen contenido fotográfico o tener escasas fotografías en su perfil. Esto es contraproducente, para el cliente que espera vender o alquilar. La inversion es minima, siendo el retorno grande y a corto plazo.

producto de calidad

Las fotografías de casas, es una herramienta muy potente si se lleva con la planificación correcta. Ordenar espacios, retirar todo tipo de accesorio que pueda molestar a la vista y sea un exceso es contraproducente para la fotografía. Hay que pensar que menos es más, en una fotografía.

La limpieza es fundamental a la hora de abordar un reportaje fotográfico. Objetos personales o deteriorados, son los focos de atención a los que hay que prestar atención, para poder apartar en la toma fotográfica.

Crear una sensación de amplitud en la vivienda es fundamental, y esto se consigue consiguiendo un espacio fotográfico lo más limpio posible, desplazando de la foto todo tipo de muebles, accesorios, plantas voluminosas o elementos personales que puedan distraer la foto. Un detalle como las bombillas es muy importante, dado que no solo utilizaremos la luz natural, aprovecharemos la luz de la propia casa, para poder iluminar estancias, por lo que todas las bombillas deben estar correctamente.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Envíenos el siguiente formulario para que podamos

ofrecer un presupuesto ajustado a su proyecto

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)