FOTÓGRAFO DE empresas

Tras más de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía, contamos con el aval de importantes empresas que han contratado nuestros servicios para mejorar su imagen corporativa y mostrar al mundo sus instalaciones, el personal empleado o sus productos.

Reportajes de Fotografía de empresas

Nuestro Enfoque

Conseguir transmitir esta filosofía es, quizás, el reto común al que nos enfrentamos cuando una empresa contrata nuestros servicios. Los retos técnicos, en cambio, son tan diversos como los tipos de empresas y los distintos proyectos que se demandan: obtener una iluminación equilibrada en una sesión fotográfica de oficinas, conseguir que los posados de los empleados sean naturales y reflejen tanto su profesionalidad como los valores de la compañía para la que trabajan, obtener fotografías informativas -y a la vez atractivas- de instalaciones industriales, etc.

Disponer de fotografías profesionales de vuestra empresa puede ser una gran ayuda para mejorar su imagen pública, algo que en última instancia favorecerá un incremento de los beneficios.

¿Queréis ilustrar la página web de vuestra compañía con imágenes profesionales de sus oficinas?¿Queréis darle un aire desenfadado a los contenidos de la web de vuestra compañía incluyendo retratos corporativos? Contactad con nosotros para preguntarnos sobre nuestros servicios. Solemos trabajar en Barcelona y Madrid, pero nos desplazamos por toda la geografía española si la naturaleza del reportaje lo requiere ¡Precios muy competitivos!

Nuestra Calidad

Nos encontramos, con una disciplina amplísima que requiere de muy distintas técnicas fotográficas y de una versatilidad absoluta por parte del fotógrafo profesional, algo que podemos garantizar plenamente.

La fotografía de empresas es una disciplina tan amplia como lo es la diversidad de éstas, pudiendo incluirse desde fotografía de oficinas, fotografía industrial, fotografía publicitaria, fotografía de retratos corporativos, fotografía de eventos corporativos, fotografía de arquitectura, etc.

Cuando una empresa decide contratar servicios de fotografía profesional lo hace motivada, en general, por una mejora de su imagen corporativa. Ello le permite seducir a nuevos inversores, destacar sobre la competencia o atraer a empleados más cualificados. Gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con distintas empresas hemos constatado la gran importancia de conocer la filosofía de éstas antes de realizar las sesiones fotográficas, con el objetivo de que las imágenes puedan transmitir la idiosincrasia de la compañía.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Envíenos el siguiente formulario para que podamos

ofrecer un presupuesto ajustado a su proyecto

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)