Fotógrafo de PISOS

Trabajamos realizando grandes reportajes fotograficos de pisos para muchas inmobiliarias, constructoras y particulares de Madrid. Creemos que lo más importante para realizar un trabajo de calidad, es trabajar con el mejor material fotográfico disponible en el mercado para cumplir las altas expectativas de nuestros clientes.

Reportajes de FotografO de PISOS

imagen profesional

Desde Raul Palma, pensamos en mostrar espacios lo más realistas y atractivos posibles para la compra o alquiler del piso en el que se va a realizar el proyecto. Para ello buscar los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y de los elementos que disponen del inmueble es lo mas importante para el equilibrio de la fotografía de pisos.

“Trabajamos con objetivos profesionales de alta gama. Principalmente gran angular, para captar todo el espacio y captar sensación de profundidad en la estancia.”

Tanto inmobiliarias como particulares ven exponencialmente las ventas o alquileres de pisos, con fotografías de calidad. Esto se refleja en el auge, de internet y los portales donde hay mucha oferta de pisos, y para destacarte de la competencia directa, la imagen es más importante que nunca.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Envíenos el siguiente formulario para que podamos

ofrecer un presupuesto ajustado a su proyecto

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)