Fotógrafo de retrato corporativo

Realizamos reportajes fotográficos a los directivos, ejecutivos, comités de dirección, consejos de administración y empleados de su empresa. Retratamos a los miembros más relevantes de su equipo. Plasmamos el perfil de su directivo, para poderlo utilizar como carta de presentación para sus clientes. Poder disponer de fotografías de directivos para sus perfiles profesionales y web, humaniza a la empresa y la hace más cercana para sus clientes.

Reportajes de Ejecutivos y equipos Directivos

¿Por que es importante?

Cuando hablamos de retratos corporativos hacemos referencia a fotografīas del rostro y la parte superior del torso de empleados -o candidatos- de empresas o corporaciones. Raúl Palma cuenta con un largo recorrido a sus espaldas como fotógrafo de moda, sector en el que la química que se establece entre fotógrafo y modelos es parte fundamental de la calidad del resultado final.

“Entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas, que han confiado en nuestros objetivos para ser retratados y confiar su imagen en nosotros.”

En el área de los retratos corporativos el factor humano tiene, si cabe, una mayor relevancia, dado que en la mayoría de ocasiones tratamos con personas poco acostumbradas a ser fotografiadas, e incluso reticentes a serlo. Conscientes de ello, apostamos por sesiones fotográficas distendidas en las cuales otorgamos una importancia preponderante a la química con nuestros clientes, con la finalidad de que se sientan cómodos y puedan transmitir de forma natural, generalmente centrando el enfoque en la mirada, sus valores personales y profesionales.

producto de calidad

De la misma forma que cuando afrontamos una sesión de fotografía corporativa, conocer previamente la filosofía de la empresa es un elemento capital en cualquier retrato corporativo. Ello nos hace tomar una serie de decisiones técnicas y conceptuales que nos llevan a conseguir unos resultados fieles a la idiosincrasia de la empresa. En cada proyecto se analiza si conviene mostrar el ambiente de trabajo, o si por el contrario es preferible utilizar fondos neutros

“Los valores de la empresa. Estar al día de las tendencias en imagen corporativa es fundamental para nuestro trabajo. Por ello siempre asesoramos y orientamos al cliente, sobre el tipo de fotografía que mejoraría su imagen en su sector.”

En los últimos años, el auge de las redes sociales también ha sacudido los ámbitos profesionales, lo que ha generado la necesidad de disponer de fotografías que definan adecuadamente el perfil de un trabajador o candidato mediante retratos que transmitan confianza, profesionalidad, cercanía y credibilidad, valores que, indudablemente, se transmitirán a la empresa que decida contratar nuestros servicios. Considerad estas sesiones como una inversión en imagen corporativa y, en última instancia, como algo que resultará beneficioso para vuestra empresa. No dudéis en contactar con nosotros para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Envíenos el siguiente formulario para que podamos

ofrecer un presupuesto ajustado a su proyecto

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)