Fotografía de oficinas

Tras más de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía, y avalado por diversas empresas y particulares, Raúl Palma ofrece servicios de fotografía de oficinas a lo largo de toda la geografía española.

Fotografías que venden

Los principales retos técnicos en las sesiones de interiores tienen relación, fundamentalmente, con la iluminación, la cual a menudo es insuficiente o desequilibrada debido a la coexistencia de fuentes de luz muy intensas (ventanas) y zonas de sombra. Nuestra prioridad, en este sentido, es obtener fotografías atractivas pero a la vez naturales, algo para lo que nos servimos de sistemas de iluminación artificiales (flash de relleno) o incluso iluminación en postproducción. Además de los retos de iluminación, en ocasiones la escasez de espacio también puede suponer un desafío, lo cual suele solucionarse utilizando objetivos de gran angular.

Disponer de imágenes profesionales de vuestra oficina puede ser una gran ayuda para mejorar la imagen pública de vuestra empresa, atrayendo a nuevos clientes, inversores o incluso empleados más cualificados.

¿Queréis ilustrar la página web de vuestra compañía con fotografías de sus oficinas? Contactad con nosotros para preguntar sobre nuestros servicios. Trabajamos especialmente en Madrid y Barcelona, pero podemos desplazarnos por toda la geografía española. ¡Precios muy competitivos!

Mejora su imagen

Al contrario de lo que pueda pensarse a priori, la fotografía de oficinas no es únicamente una subdisciplina de la fotografía de interiores o la fotografía de empresas. Muchas compañías requieren, a su vez, fotografiar la fachada del edificio donde se ubica la oficina, por lo que en estos casos se entra también en el terrero de la fotografía de arquitectura. Obviamente, que un reportaje se realice en interior o exterior conlleva técnicas fotográficas muy distintas.

Que una empresa decida obtener un reportaje fotográfico de sus oficinas puede responder a diversas motivaciones: mejorar la imagen corporativa, destacar sobre la competencia, atraer inversores, etc.

Estos objetivos apuntan directamente hacia la consecución de una mejor proyección de una compañía o empresa, por lo que es lógico que deban ser atendidos de manera absolutamente profesional. En primer lugar, incluso por encima de los requerimientos técnicos, es imprescindible conocer con una cierta profundidad la idiosincrasia de la empresa, con la finalidad de que las fotografías puedan transmitir los valores de la compañía, algo para lo que el estilismo y la decoración de los espacios cobran una importancia capital (a diferencia de la fotografía inmobiliaria, en la que se requiere una cierta despersonalización).

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