Fotografía industrial

Contamos con una dilatada experiencia en fotografía industrial. Entre nuestros clientes como fotógrafo industrial podemos encontrar a múltiples empresas relacionadas con el mundo de la siderurgia, obras públicas, plásticos, alimentación, envasados, cosméticos, ascensores, servicios, etc.

planificación fotográfica

Siempre planificamos los reportajes de manera meticulosa. Consideramos que con anterioridad a las sesiones fotográficas es necesario conocer tanto los procesos que se llevan a cabo en la industria como los elementos que la diferencian de la competencia. Valoramos con nuestros clientes la posibilidad de incluir trabajadores en nuestras fotografías, una estrategia que puede dotar de mayor calidez a un entorno generalmente frío.

Nuestra planificación siempre tiene presente que el objetivo principal es obtener fotografías que sean informativas pero a su vez visualmente atractivas..”

Confiad en nosotros ante el objetivo de mejorar la imagen corporativa de vuestra empresa. Aunque solemos trabajar entre Madrid y Barcelona, nos desplazamos por la geografía española si el proyecto lo requiere. No dudéis en contactar con nosotros para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Sector industrial

Dentro del sector industrial existe un amplio abanico de espacios fotografiables: sedes corporativas, interior y exterior de naves industriales, despachos y salas de reuniones, almacenes, laboratorios, etc. Además de las distintas localizaciones y tipologías de industria, en muchas ocasiones es interesante fotografiar a escala de detalle algún sistema de producción o incluso alguna herramienta o pieza que, por ejemplo, puedan ilustrar catálogos. No es difícil imaginar, por tanto, la gran diversidad de técnicas fotográficas que deben dominarse.

Ayudamos a crear y resaltar valores empresariales, alzando la imagen de marca con fotografías de alta calidad y optimizando al máximo los tiempos de las sesiones.

Cualquier lugar o contexto puede sugerir belleza, incluso una industria. Existen ejemplos de canciones o bandas sonoras que utilizan los sonidos rítmicos de la maquinaria como parte de la producción musical. En el campo de la fotografía ello también es posible, generalmente utilizando encuadres que destaquen lo más interesante de un proceso industrial o que, por el contrario, supriman detalles poco agradables o que deseen eliminarse por resultar antiestéticos o poco relevantes. La iluminación artificial es, frecuentemente, innecesaria cuando se realizan fotografías en naves industriales de gran tamaño, ya que suelen contar con buenas dosis de luz natural y artificial. Ello obliga, en ocasiones, a tener que corregir los colores durante la postproducción.

CASOS DE ÉXITO

SOLICITAR PRESUPUESTO

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)