Fotógrafo de Hostales

El progresivo crecimiento del porcentaje de reservas de alojamientos hoteleros a través de internet es un fenómeno incontestable. La mayoría de las reservas se realizan online mediante buscadores que ofrecen comparativas de distintos alojamientos según distintos criterios (servicios, precios, instalaciones, distancia al centro de la ciudad, etc.).

Reportajes de Fotografía de hostales

imagen de empresa

En todas nuestras sesiones fotográficas apostamos por defender el realismo de las imágenes, aunque enfatizando siempre las mejores virtudes del hostal. Cuando fotografiamos una habitación intentamos que ésta luzca de la mejor manera posible. Obtener una fotografía con una iluminación y un encuadre impecables pero con las sábanas sin planchar o los cojines dispuestos de forma desordenada arruinaría, sin duda, el resultado final.

Todos los establecimientos hoteleros son espacios en constante evolución, por lo que mantener su imagen actualizada es, además de una inversión para vuestro negocio, una cuestión de buen servicio a vuestros clientes. .”

Ponemos a vuestra disposición un equipo tėcnico y humano absolutamente profesional a unos precios muy competitivos. No dudéis en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso. Además de Madrid y Barcelona, nuestras sedes principales, podemos desplazarnos a lo largo de toda la geografía española.

producto de calidad

En la actualidad, los beneficios de cualquier establecimiento hotelero dependen en gran medida de las opiniones vertidas en estos buscadores por parte de los usuarios que lo han visitado y, asimismo, de las fotografías de los hostales son una punto fundamental ya que ilustran las distintas dependencias e instalaciones del alojamiento. Ello es, junto al precio, el elemento determinante que ayuda a decidirse por un establecimiento u otro.

La calidad de las fotografías de un hostal es directamente proporcional al número de reservas que recibe.

Disponer de fotografías profesionales de cualquier establecimiento hotelero es fundamental. En hostales y pensiones esta necesidad resulta todavía más imperiosa. Muchos clientes desconfían del servicio y la calidad de las instalaciones ofrecidos por este tipo de establecimientos, por lo que disponer de fotografías que anulen esos prejuicios resulta capital para incrementar el número de reservas.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Envíenos el siguiente formulario para que podamos

ofrecer un presupuesto ajustado a su proyecto

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)