Fotógrafo de laboratorios

¿Queréis obtener un reportaje fotográfico de vuestro laboratorio para mostrar vuestras instalaciones y los procesos que en él se llevan a cabo? No dudéis en poneros en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso. Trabajamos tanto en Barcelona como en Madrid, pero podemos desplazarnos a lo largo de toda la geografía española.

Reportajes de Fotografía de LABORATORIOS

Nuestra Calidad

En el imaginario popular, un laboratorio suele ser un lugar aséptico y pulcro donde se realizan toda clase de experimentos e investigaciones empíricas. En las sesiones fotográficas de laboratorios las imágenes que se capturan se acercan bastante a esta idea. Cuando desde un laboratorio físico, químico o sanitario se contratan nuestros servicios siempre tenemos claro que debemos ofrecer un resultado muy preciso que inspire confianza, seriedad y profesionalidad.

En primer lugar, suelen disponer de tecnología de última generación, algo que dota de muchísima fuerza a las imágenes.

Los laboratorios ofrecen bastantes más elementos estéticamente atractivos de lo que a priori pueda parecer. De hecho, en ocasiones puede ser conveniente fotografiar algún pequeño dispositivo o instrumento que pueda ser especialmente interesante o llamativo. La iluminación de los laboratorios suele ser artificial e intensa, por lo que no suele ser necesaria la utilización de sistemas complementarios. En cualquier caso, en postproducción suelen corregirse los excesos o defectos de luz.

Nuestro Enfoque

Las imágenes con personas narran el día a día de un laboratorio y los procesos que en él se llevan a cabo. Sin embargo, la fotografía de empleados no es nunca una tarea sencilla.

El factor humano de los laboratorios es, sin duda, el que aporta mayor credibilidad, profesionalidad y calidez a las fotografías.

Debemos tener en cuenta que, por lo general, se trata de personas poco acostumbradas a ser fotografiadas y, aunque estén desempeñando sus funciones laborales (o pretendiéndolo, con la finalidad de obtener una fotografía determinada), nuestra presencia suele incomodarles en alguna medida, lo cual provoca resultados poco naturales. En este sentido, nuestra experiencia en el campo de la fotografía de retratos corporativos nos ayuda a generar un clima relajado.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Envíenos el siguiente formulario para que podamos

ofrecer un presupuesto ajustado a su proyecto

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)