Fotógrafo de hoteles

Uno de los grandes activos de un hotel es su imagen, y es por ello que disponer de un reportaje fotográfico profesional es, a día de hoy, esencial para captar la atención de clientes potenciales y destacar por encima de la competencia. La mayor parte de las reservas de hoteles se realizan online mediante buscadores que comparan distintos alojamientos según criterios diversos (instalaciones, servicios, precio…), pero son las imágenes que acompañan a cada establecimiento el elemento que en mayor medida determina la decisión final del cliente.

Reportajes de fotográfia de Hoteles

Inmortalizar la esencia del hotel

En las instalaciones se abarcan fotografías de habitaciones, exteriores, comedores, zonas comunes, bufet, platos cocinados,… Ofrecemos la mejor visión de su hotel para atraer a clientes potenciales. Las fotografías son tomadas con equipo de alta calidad destinado a espacios interiores y exteriores de interiorismo y arquitectura.

En cualquier sesión fotográfica consideramos que es fundamental inmortalizar la esencia real del hotel. Las fotografías deben ser siempre realistas, aunque deben mostrar las mejores virtudes del establecimiento.

“Como fotógrafo de hoteles, tenemos presente la fidelidad de las instalaciones, por ello mimamos con gran sensibilidad y estética cada escena fotografiada para un acabado excelente.”

La fotografía de hoteles es uno de los sectores en los que se requiere una mayor versatilidad por parte del fotógrafo profesional, ya que deben dominarse la fotografía de exteriores, de arquitectura, de interiores e incluso de producto. En este sentido, nuestra amplia experiencia en distintos ámbitos del mundo de la fotografía garantiza unos resultados excelentes en su conjunto.

Dirección de arte

En el caso de que el cliente demande la dirección de arte de las sesiones, podremos contratar los servicios de un especialista que se reunirá previamente con el hotelero para tratar el estilismo y concepto artístico de la sesión en el hotel. En el caso de la utilización de modelos para el reportaje, se realizará un casting con unos perfiles acordes al target del establecimiento.

“La calidad de las fotografías de un hotel es directamente proporcional al número de reservas que recibe. Contratar nuestros servicios es invertir en vuestro establecimiento hotelero. Ofrecemos un equipo tėcnico y humano absolutamente profesional. No dudéis en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.”

Por ejemplo, en las fotografías de alimentación debe estar perfectamente preparado el plato y presentado; o en las instantáneas a las habitaciones las sábanas o colchas deben estar planchadas y perfectamente dispuestas. Además, los hoteles suelen ser espacios vivos, en constante evolución; es por ello que mantener actualizada la imagen de vuestro hotel es, además de una inversión para vuestro negocio, una cuestión de buen servicio a los clientes.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Envíenos el siguiente formulario para que podamos

ofrecer un presupuesto ajustado a su proyecto

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)