Fotógrafo de Directivos

Dentro de la fotografía de empresas y la fotografía corporativa existe un subtipo todavía más específico: la fotografía de directivos. Este tipo de imágenes pueden ser retratos corporativos – centrados en el rostro y en la parte superior del torso- o fotografías de cuerpo entero.

Reportajes de Fotografía de DIRECTIVOS

Nuestro Enfoque

En el momento en el que una empresa se pone en contacto con nosotros nuestro primer objetivo es llegar a conocer su espíritu o identidad, con la finalidad de dar ese carácter a nuestras fotografías,

“Si se consigue este objetivo la empresa mejorará ostensiblemente su imagen corporativa, y con ello su posición con respecto a la competencia, además de poder atraer a un mayor número de inversores.”

Mediante las fotografías a los directivos de una empresa debemos ser capaces de transmitir la máxima profesionalidad, credibilidad y responsabilidad, características propias de ese cargo. Resulta aconsejable, por tanto, realizar las sesiones en el entorno de la empresa, con el objetivo de impregnar las imágenes de la idiosincrasia de la compañía y, además, con la finalidad de que los directores o directoras se sientan cómodos. Mediante ello se consigue que los directivos transmitan, de forma natural, su rol dentro de la empresa.  

Nuestra Calidad

Debemos tener en cuenta que normalmente se trata de personas poco acostumbradas a ser fotografiadas, por lo que, para obtener unos resultados excelentes, es imprescindible conseguir un ambiente distendido. En este sentido, después de años de experiencia sabemos que, en general, tenemos bastante facilidad para conectar con las personas fotografiadas.

“Disponer de fotografías profesionales de los directivos de una compañía puede ser una gran ayuda para mejorar la imagen corporativa de una empresa, lo que sin duda ayudará a aumentar beneficios a medio y largo plazo.”

Por tanto, considerad estas sesiones como una inversión en imagen corporativa y, en última instancia, como algo que resultará beneficioso para vuestra empresa. Contactad con nosotros para preguntarnos sobre nuestros servicios y presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Trabajamos en Madrid y Barcelona, y podemos desplazarnos por toda la geografía española.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Envíenos el siguiente formulario para que podamos

ofrecer un presupuesto ajustado a su proyecto

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje (requerido)